29 Mayo, 2017

Sello de Confianza Turística “Destino Jerez”

La aceptación de este “Decálogo de compromiso con el destino Jerez” por parte de los socios del Cluster otorga el “Sello de Confianza Turística Destino Jerez” y que permite a nuestros visitantes, clientes y usuarios distinguir a aquellas empresas que han decidido adquirir voluntariamente un compromiso ético y responsable con del Destino Jerez.

 

1. A realizar su actividad legalmente de acuerdo a las normativas y leyes vigentes.

2 A reconocer a figura del turista – visitante como generador de riqueza y empleo para el conjunto de nuestra sociedad.

3. A promover un destino sostenible y responsable de acuerdo al Código Etico de la Organización Mundial del Turismo (OMT)

4. A colaborar de forma activa y preferentemente con las empresas y entidades del sector turístico ubicadas en el destino Jerez y/o municipios de la provincia que pudieran complementar la prestación de servicios de calidad a nuestros visitantes.

5. A impulsar y colaborar en el fomento del emprendimiento turístico en la localidad y en especial aquellos dirigidos a poner en valor turístico la cultura y el patrimonio de nuestro municipio.

6. A ofrecer un turismo para todos, con servicios para el disfrute en igualdad de todos y cada uno de los perfiles de personas especialmente para aquellas con algún tipo de discapacidad o movilidad reducida, menores de edad, personas mayores u otras que pudieran estar en riesgo de exclusión social.

7. A divulgar, promocionar y proteger muestro patrimonio cultural e histórico, bien sea material o inmaterial del destino Jerez y su entorno.

8. A producir productos y servicios turísticos de calidad y que se basen principalmente en los activos culturales, sociales y patrimoniales que nos diferencian de otros destinos y a ofrecerlos con el mayor nivel de excelencia posible.

9. A promover e impulsar el ejercicio de la responsabilidad social corporativa dentro de la empresa.

10. A compartir siempre que fuera posible el conocimiento, ideas y experiencia adquirida que pudieran favorecer el desarrollo sostenible y responsable del destino Jerez.

 

Incidencias

 

Para cualquier incidencia relativa al uso indebido del sello de confianza turística “Destino Jerez” puede hacernos llegar sus comentarios a selloconfianza@destinojerez.com

 

Derechos de uso del sello de confianza “Destino Jerez”:

 

1. A utilizar el sello de confianza “Destino Jerez” en cualquier soporte corporativo y/o publicitario físico y/o digital.

* Cualquier otro uso distinto debe ser aprobado en la Junta Directiva del Cluster Turístico Destino Jerez

 

Condiciones de uso del sello de confianza:

 

1. Ser socio de pleno derecho del “Cluster Turístico Destino Jerez”

2. Haber aceptado el decálogo de compromiso con el destino Jerez

3. Vincular en medios digitales el sello con la página web http://www.destinojerez.com/sello-confianza-turistica/

 

Ficheros

 

Sello en alta calidad: JPG PNG

Sello 380×210: JPG PNG

Sello en PDF

Ejemplo código html:

<a href="http://www.destinojerez.com/sello-confianza-turistica/"><a img src="http://www.destinojerez.com/sello.png"></a>